Puebla, Pue.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, realizó una oración especial por las madres y por el eterno descanso de los nueve poblanos que perdieron la vida en Tepic, Nayarit, en un accidente automovilístico, al ir a vender sus flores.
El prelado presidió la misa dominical en la Catedral de Puebla, donde recordó que en mayo se celebra el Día de las Madres y la festividad de la Virgen de Fátima. Asimismo, mencionó que este mes se conmemora el día de San Isidro Labrador, patrono de los campesinos y de los profesores.
Durante la celebración eucarística, el arzobispo expresó su solidaridad con las familias de los floricultores de Acatzingo que murieron en un trágico accidente en la carretera Tepic-Guadalajara, cuando se dirigían a Puerto Vallarta a comercializar sus productos.
"Pedimos al Señor por el eterno descanso de estos hermanos nuestros que iban a vender sus flores y que encontraron la muerte en el camino. Que el Señor los reciba en su gloria y les dé el consuelo a sus familias", dijo.
Asimismo, pidió por mejorar las condiciones sociales de los campesinos para que este sector del país eleve su calidad de vida.
Finalmente, invitó a los fieles a vivir con alegría y esperanza los misterios de la resurrección de Cristo y a seguir el ejemplo de la Virgen María.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    