Por: Cortesía

Puebla

Arzobispo de Puebla pide por fin de la violencia en el estado y en el país

Puebla, Pue.- Durante su reaparición en la celebración de la eucaristía de este domingo, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa realizó oraciones por que el fin de la violencia que se vive en el estado y el resto del país.

En su mensaje señaló que cada una de las personas desde sus diferentes trincheras deberá trabajar por la reconstrucción del tejido social para comenzar a transformar ese panorama que tanto daño hace a los mexicanos.

“Haz sentir en los corazones de nuestros fieles que tienen que cumplir tus mandamientos, tus preceptos e impulsa en tu pueblo amar lo que mandas y a desear lo que prometes para que, en medio de la inestabilidad de este mundo, estén firmemente anclados nuestros corazones donde se halla la verdadera felicidad. Que las cosas materiales no nos impidan alcanzar tus bienes espirituales”, resaltó Sánchez Espinosa.

Asimismo, pidió por los diputados, senadores y gobernantes están al frente de las dependencias de justicia para que Dios los ilumine a lo largo de sus jornadas laborales.

De igual forma hizo oraciones por el eterno descanso del periodista Juan Arjón López, quien el pasado 16 de agosto fue encontrado sin vida, a una semana de que fuera visto por última vez, en el estado de Sonora, a unos kilómetros de la frontera con el estado de Arizona.

“Hoy, nuestros obispos de México nos sugieren pedir a Dios Nuestro Señor todos aquellos hermanos nuestros que son víctimas de otro tipo de violencia, la extorsión, que también están sufriendo, para que el señor les de la paz y cese este tipo de extorsiones en sus personas en sus negocios”, explicó.

Temas relacionados: