Por: Cortesía

Puebla

Arzobispo de Puebla pide por un 6 de junio sin violencia

Puebla, Pue.- Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla pidió en sus servicio dominical por un día de votaciones libre de violencia, además de que los candidatos acepten los resultados para no caer en conflictos post electorales.

Asimismo, hizo un llamado a los católicos e emitir un voto consiente el próximo 6 de junio a favor de la familia, de la vida, de la paz, de la justicia social, así como la igualdad de oportunidades, a favor de la reconciliación y el combate a la miseria y la pobreza, en razón del respeto a la dignidad de cada persona.

“Qué Dios nos ayude para que esta elección culmine en paz, en concordia; el domingo pasado hablaba de que Dios nos libre de que haya problemas postelectorales, pero lamentablemente la violencia está desatada hoy en día”, acotó.

Por otra parte, pidió a los feligreses continuar con las medidas necesarias para evitar contagios por Covid-19, ya que tal pareciera que la pandemia ya no existe, pero aún está ahí presente, causando muerte.

Al final lamentó que algunos candidatos hayan realizado algunos mítines a pesar de que en el país y en el mundo se vive la pandemia de Covid-19. Recordó que el nuevo coronavirus sigue presente, por lo que pidió a la población no descuidar las medidas de prevención.

Temas relacionados: