Puebla, Pue.- En una emotiva ceremonia celebrada en la Catedral Metropolitana, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa dio la bienvenida a doce nuevos sacerdotes que fueron ordenados al mediodía de este jueves. A pesar de encontrarse en proceso de recuperación tras una intervención quirúrgica en la cadera izquierda, el arzobispo encabezó la ceremonia, resaltando la importancia de ser buenos y servir a la comunidad.
Durante la misa, monseñor Sánchez Espinosa expresó su agradecimiento por las oraciones recibidas durante su periodo de recuperación y detalló que la operación fue realizada en Guadalajara, a invitación de los obispos de esa región. Aprovechó la ocasión para compartir su experiencia y la afectuosa respuesta de los fieles y colegas sacerdotes durante este tiempo.
"Le agradezco al Señor su oración por un servidor, que, pues ahora quiero informárselos personalmente, fui operado de la cadera izquierda y pues he recibido muchos mensajes de cariño, de afecto, de oración, de ustedes queridos fieles, de ustedes queridos sacerdotes, fui operado en Guadalajara por invitación expresa de los señores obispos".
El arzobispo informó que, aunque inicialmente planeó tomarse un descanso en Guadalajara, decidió regresar lo más pronto posible a su diócesis. Además, compartió que, debido a algunas "imprudencias", ha sufrido dos caídas durante este periodo de recuperación.
La misa fue dedicada a recordar a los párrocos recientemente fallecidos, Tranquilino Valero y Jesús Salgado. Desde su llegada a Puebla en febrero de 2009, monseñor Víctor ha ordenado a un total de 126 sacerdotes para servir en la arquidiócesis.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    