Por: Cortesía

Puebla

Asaltaron la Ruta 67 en Amalucan; pasajeros afirman que chófer es cómplice de los delincuentes

Pasajeros de la ruta 67 Tlaxco acusaron a un chofer de la línea de transporte público, de participar y ayudar a un grupo de ladrones que el jueves por la noche subieron a la unidad 10 para despojarlos de sus pertenencias en la ciudad de Puebla.

La denuncia que circula en redes sociales señala que el 17 de febrero, entre las 20:30 y 20:50 horas, en el tramo del mercado Morelos hacia Amalucan, seis hombres y una mujer subieron a la unidad 10 para amagar a los pasajeros y asaltarlos.

El chofer, según los quejosos, disminuyó la velocidad de la unidad; se detuvo con las puertas abiertas y permitió que los delincuentes subieran pese a que viajaban en motocicleta.

“Se pasaron a la parte de atrás y ya llegando a lo que es el entronque de Amalucan comenzaron a quitarle las cosas a los pasajeros como carteras, celulares, dinero y bolsas”, refirió una de las víctimas.

El chofer también facilitó la huida de los delincuentes sin que a él le quitaran dinero.

Según una de las víctimas del asalto, al reclamarle al chofer éste solo sonrió.

“Se subieron y le hicieron señas de como cuando saludas a alguien y como iba se empezaron a pasar para atrás, luego cuando los delincuentes se bajaron le estábamos diciendo al chofer que cerrara la puerta y no lo hacía por lo que pensamos que él también tenía algo que ver” comentó la victima.

Los afectados solicitaron a otros pasajeros que acudan a presentar su denuncia y de esta forma dar seguimiento a la investigación a fin de ubicar a los responsables.

Temas relacionados: