Puebla, Pue.- En el marco de la Cuaresma que inicia el próximo 2 de marzo y concluye el 14 de abril se implementarán diversos dispositivos de normatividad, seguridad, movilidad, entre otros, así lo informo Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.
En ese sentido dijo que mantendrán comunicación con los representantes de la iglesia católica para desarrollar las diversas actividades de manera ordenada, por ello, trabajan en la coordinación e implementación de operativos.
“Tendremos coordinación también con el área se seguridad pública, tránsito y vialidad. Todo lo que implica la celebración de la Cuaresma, Semana Santa y las actividades desde un punto de vista religioso, pero también turístico, estamos coordinándonos también con la iglesia, con los actores y las personas que representan las actividades”.
Rivera Pérez adelantó que se implementarán diversos dispositivos de normatividad, seguridad, movilidad, entre otros, para que todas las actividades se lleven a cabo respetando la norma y de manera pacífica.
“Estaremos implementando los operativos de normatividad, seguridad, movilidad, entre otros, para poder tener actividades ordenadas, respetando la norma y por supuesto también seguras”, concluyó.