Puebla

Asegura Claudia Rivera que no operó a favor de Enrique Cárdenas en el pasado proceso electoral

Puebla, Pue. La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, negó que en la elección extraordinaria para la gubernatura de Puebla haya operado en favor de Enrique Cárdenas Sánchez, candidato en la contienda del Partido Acción Nacional (PAN), argumentando que ella fue fundadora de Morena en Puebla, y traicionarlo no va con su estilo ni personalidad.

 

Y es que este martes, el Sol de Puebla publicó una columna firmada por Carlos Meza Viveros, quien fue vocero del virtual gobernador, Miguel Barbosa Huerta, en la pasada campaña, donde señala a la alcaldesa de Puebla de haber operado a favor del abanderado de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Además, en el texto asegura que Claudia Rivera simpatizaba con los difuntos Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, mientras que al próximo gobernador siempre le dio la espalda.

“En mi caso jamás lo haría, no es mi estilo, no es mi personalidad. Yo soy una luchadora social, soy una activista, en tema político ahora soy presidenta municipal y el gobierno es para todos”, puntualizó la morenista, quien además consideró que estas declaraciones pudieron haber ocurrido por el “calor” del proceso electoral.

Asimismo, profirió que forma parte del partido obradorista desde hace doce años, por lo que mantiene coherencia, ya que afirma estar sumada al proyecto de su partido a nivel federal, así como a nivel estatal.

Temas relacionados: