Puebla, Pue.- Realizan operativo contra la venta de autopartes robadas en la 46 Poniente, el cual se realizó de manera sorpresiva entre la Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional, Seguridad Pública Estatal y elementos de Comercio Exterior.
Los primeros reportes indican que se comenzó con la revisión de varios locales que se dedican a la venta y compra de autopartes, con la finalidad de asegurar las piezas de dudosa procedencia, como llantas, espejos, rines y demás artículos de auto.
Con las órdenes en mano para revisar negocios y bodegas, por lo que se procedió a decomisar toda la mercancía que no contaba con factura de adquisición, por lo que de manera inmediata lo que no se puedo comprobar con este documento oficial se presume sea de dudosa procedencia.
Con la finalidad de evitar daños a terceros las unidades de seguridad acordonaron la zona, para evitar el acceso de todo tipo de vehículos y peatones, las acciones de reforzaron con el sobre vuelo del helicóptero de la SSP.
Cabe mencionar que este es el segundo operativo que se realiza en la zona en lo que va del año, por lo que se espera en breve se dé a conocer el resultado de esta acción.