Puebla, Pue.- Predios ubicados en San Francisco Totimehuacan son para desvalijar autos robados, reveló el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien dijo que los espacios ya están asegurados.
En entrevista indicó que esta información se confirmó durante un operativo de la fiscalía general del Estado (FGE) quien cateo tres locales ubicados en la Avenida 11 Sur y 139 Poniente, y hataron 20 vehículos y más de 2 mil autopartes.
“Donde se hizo un operativo de algunos predios con sospecha de vender autopartes robadas y que estaban utilizando como fachadas cierto tipo de talleres, la FGE entró y por cuestión de sigilo no puedo compartir mayor información, pero si les dijera lo que encontramos y encontró la fiscalía, se sorprenderían: gran cantidad de vehículos robados, apilados en cinco niveles y ahí desvalijando vehículos”, presicó.
Indicó que el operativo conto con la participación de la policía municipal, quien también apoya en otras investigaciones en las 17 juntas auxiliares, debido a que se han detectado conductas ilícitas.
Finalmente, advirtió que el gobierno de la ciudad seguirá con operativos en toda la capital, ya que no van a esperar en el Oxxo, o en la esquina de un café, a los delincuentes, ya que deben actuar para acabar con las “mafias” que se dedican a comercializar productos robados.