Puebla, Pue.- El Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez, informó que tras las protestas de vecinos y empresarios de la calle 16 de Septiembre en días anteriores, el ayuntamiento de Puebla llevó a cabo mesas de trabajo con todos los representantes, vecinos y locatarios de las calles involucradas en el proyecto de peatonalización.
Durante las reuniones, se revisó detalladamente el plan de peatonalización y se brindó la oportunidad de expresar sus inquietudes y necesidades a los diferentes grupos involucrados en el Centro Histórico de Puebla.
"La semana pasada tuvimos mesas de trabajo con todos y cada uno de los representantes, vecinos y locatarios de las cuadras que integran el proyecto de la 16 de Septiembre. Se realizaron reuniones por cada cuadra donde se revisó el plano de cada una de las calles y se escucharon las inquietudes de los vecinos y locatarios", afirmó Domínguez.
El Gerente de la Ciudad destacó que se tomaron en cuenta las sugerencias y retroalimentación proporcionada en las reuniones, y en los casos donde se consideró necesario, se realizaron ajustes al proyecto para atender las necesidades planteadas por los diferentes grupos.
Además, se aclararon dudas respecto a los trabajos que se llevarán a cabo y se brindaron detalles específicos de la obra, incluyendo la logística de carga y descarga de productos, especialmente para aquellos comerciantes que compran líquido y servicios de gas.
"Se explicó que cada una de las calles contará con un par de bahías de carga y descarga, donde podrán realizarse este tipo de servicios. Estamos trabajando en la obra de manera que se resuelvan todas las inquietudes de los vecinos y locatarios", subrayó Domínguez.
El acuerdo alcanzado con los vecinos y locatarios brinda tranquilidad y certidumbre respecto a la implementación del proyecto de peatonalización, ya que ahora tienen conocimiento detallado de los trabajos que se llevarán a cabo en la calle 16 de Septiembre y sus alrededores.