Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera reconoció que durante el primer fin de semana de los carnavales no se logró contener el consumo de alcohol entre sus asistentes, aunque si su venta en la vía pública.
Indicó que durante la supervisión de los carnavales detectaron la venta de alcohol al interior de la viviendas, por lo que hizo un llamado a la población a ser responsables durante las celebraciones, principalmente en juntas auxiliares y colonias.
“Afortunadamente tenemos saldo blanco de las actividades que se llevaron a cabo el día de ayer en relación a los carnavales en nuestras juntas auxiliares.
Asimismo, mencionó que durante este primer fin de semana de carnaval fueron 10 organizaciones de huehues las que estuvieron participando, 450 danzantes y ocho zonas de participación: La Libertad, Ignacio Romero Vargas, Ampliación Reforma Sur, Xonaca, La Luz y Amalucan, Loma de Chapultepec.
Al final invitó a la población a denunciar cualquier situación irregular como la venta de alcohol en la vía pública, por favor, inmediatamente nos lo digan para retirarlo.
“Si llegan a detectar cualquier situación irregular como la venta de alcohol en la vía pública, por favor, inmediatamente nos lo digan para retirarlo”