Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera informó que su gobierno dará facilidades para la instalación de microparques industriales en zonas abandonadas del Centro Histórico como una forma para motivar la reactivación económica.
Lo anterior derivado de una petición de la CANACINTRA y la CANACO, que buscarían implementar dicho proyecto que no solamente se busca crear industrias limpias, que no contaminen el ambiente, sino complementarlas con la instalación de comercios.
“Que cuenten con el gobierno de la ciudad para que puedan hacerse las inversiones, la creación de la infraestructura y los propios aspectos de movilidad que sean necesarios y seguridad para que las obras puedan tener el resultado esperado”, dijo.
De acuerdos con empresario la propuesta tiene como finalidad generar muchos empleos y rescatar zonas donde antes hubo industrias o fábricas de diversa índole, en donde las colonias de su alrededor se fueron degradando.
Acerca de los posibles lugares en donde se instalarían los microparques, expusieron que en regiones ubicadas en la mancha urbana, por ejemplo, la 24 Sur o la colonia Humboldt.
Añadieron que con la pasada administración municipal no pudieron trabajar juntos, pero ahora tienen una relación óptima con el Ayuntamiento presidido por el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    