Puebla, Pue.- El candidato de Fuerza por México (FXM) a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Santamaría, en su recorrido por las colonias Alseseca, La Joya, La Guadalupana e Infonavit La Margarita, ofreció a los ciudadanos buen trato y atención en el Ayuntamiento de ganar la contienda.
Destacó que durante su campaña logro contacto y dialogo con los ciudadanos por lo que esta misma cercanía la quiere llevar a la comuna, además de que afirmó que cumplirá con todas las peticiones que le hicieron llegar durante esta jornada electoral.
“En cada sector me piden que anteponga el beneficio colectivo, que se prioricen las obras de calidad que necesita la ciudad y que en el Ayuntamiento demos buen trato y atención a la ciudadanía”, comentó.
En ese sentido recordó que integrará un equipo de profesionales que responderá con sensibilidad social y responsabilidad las exigencias de la gente, y aplicará de manera transparente los recursos públicos.
En otro tema dio a conocer en sus redes sociales los documentos de la sesión de cabildo en la que el entonces presidente municipal y ahora candidato de “Va por Puebla” Eduardo Rivera Peréz aprobó la privatización del agua.
“aquí las pruebas contra Rivera Pérez cuando fue alcalde y hoy candidato del PRI-PAN Si autorizó entregar el agua! de los Poblanos!!Esta es una de las razones por las que me atacan medios y por la que me he vuelto tan incomodo. Quieren seguir robandole a Puebla!”