El próximo jueves 15 de agosto pasará por Puebla la Caravana Indígena, Campesina y Popular que tiene por objetivo de llegar a la Cuidad de México para exigir recursos para el campo y de mostrar su rechazo a la “ley garrote”.
Ante esto, la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) aseguró que los apoyarán con la finalidad de lograr que Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República cumpla con las promesas realizadas de apoyar al campo y buscar inversiones que son necesarias.
“Tenemos que apoyarnos como gremios para mejorar las condiciones que se viven en el campo y nuestros compañeros provenientes de Tabasco, hacen la lucha por todo el campo mexicano no solo para una parte; por lo que es necesario que unamos esfuerzo y logremos que todas las condiciones mejoren”, dijo.
Compartió que la caravana proveniente de Tabasco esperan concentrar un total de 60 mil campesinos en su paso por los estados del sur y centro sur del país, que unan voces en contra de las acciones que se están realizando en contra del campo.
Para finalizar, los integrantes de la CNPA indicaron que estarán en plantón en la sede gubernamental correspondiente hasta que sean escuchados y reciban los apoyos necesarios.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    