El evento, que se llevó a cabo de 08:30 a 15:00 horas, reunió a 44 empresas ofreciendo un total de 154 vacantes y 826 plazas disponibles.
Este jueves, el Parque Juárez se llenó de centenares de personas que, con sus documentos en mano y la esperanza de encontrar un empleo, asistieron a la Feria del Empleo.
El evento, que se llevó a cabo de 08:30 a 15:00 horas, reunió a 44 empresas ofreciendo un total de 154 vacantes y 826 plazas disponibles.
Los asistentes, en su mayoría desempleados, llegaron con el deseo de regresar a casa con la esperanza de ser contactados para ocupar alguna de las posiciones ofrecidas. Esta feria, que es la sexta edición realizada durante la administración actual, ha contribuido a la contratación de más de 300 personas en eventos anteriores.
El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, destacó la importancia de contar con un empleo, no solo como una fuente de ingresos, sino también como un medio para sentirse útil y contribuir al bienestar de las familias.
"Uno de los temas más solicitados por la gente es el empleo. Tener un trabajo es esencial para llevar el sustento y el vestido para sus familias, y todos anhelamos ser útiles y mejorar la economía de nuestros hogares", afirmó Domínguez Sánchez.
Así mismo, recalcó el compromiso de su administración con la reactivación económica mediante la organización de estas ferias, buscando mejorar las oportunidades de vida para las familias poblanas.
"En este gobierno hemos decidido abordar de manera decidida el tema de las ferias de empleo, y lo hemos hecho con entusiasmo", añadió.
Durante el evento, las vacantes fueron ofrecidas por una variedad de organizaciones, incluyendo la Cruz Roja, diversos hoteles, industrias y cámaras empresariales.