Puebla, Pue.- Los Centros Vacacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) esperan a más de 100 mil usuarios durante la temporada de verano, informó Nidia Serrano Vivas, adscrita a la División de Centros Vacacionales y Unidad de Congresos.
Detalló que Oaxtepec en Morelos, Atlixco-Metepec en Puebla, Trinidad y Malintzi en Tlaxcala, se ofertan a los visitantes diversas opciones de hospedaje como casas, cabañas y habitaciones de hotel.
Costos y descuentos
-Para trabajadores IMSS, jubilados y pensionados, los centros ubicados en Oaxtepec, Metepec y la Trinidad ofrecen 15 por ciento en hospedaje.
-En el caso de Malintzi el 50 por ciento, del balneario y campamento los empleados cuentan con un 50 por ciento de descuento.
-Para los derechohabientes, se ofrece 10 por ciento menos en hospedaje y 20 por ciento de descuento general en los accesos a balneario, campamento y zona recreativa. Cabe señalar que los adultos mayores que cuenten con credencial del INAPAM se les dará 10 por ciento en hospedaje y 50 por ciento de descuento en sus accesos a balnearios, campamento y zona recreativa.
Finalmente, Nidia Serrano señaló que los Centros Vacacionales del IMSS ofrecen a sus visitantes diferentes actividades lúdicas, deportivas y recreativas como juegos de mesa, pintura de cerámica, dibujo, clases de zumba, aqua aeróbics, proyección de películas, fogatas, dinámicas de integración familiar, espectáculos musicales y de danza regional, entre otras actividades.

