Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informó que la Comisaría Norte, ubicada en Villa Frontera, se encuentra temporalmente cerrada por trabajos de mantenimiento. Según la titular de la dependencia, María del Consuelo Cruz Galindo, el lugar presentaba un grave deterioro y requería una intervención urgente.
"Esto forma parte de los programas anuales que tenemos presupuestados para mejorar las condiciones de las instalaciones y oficinas de la secretaría, y en este caso específico, se hará un mantenimiento más exhaustivo", dijo Cruz Galindo en una entrevista.
La funcionaria aseguró que los elementos policiales que laboraban en la comisaría fueron reubicados en otros sitios de la misma SSC, para que continúen brindando el servicio a la ciudadanía. Asimismo, indicó que se espera que los trabajos concluyan en el menor tiempo posible y que la Comisaría Norte pueda reanudar sus actividades con normalidad.
“Ahorita los tenemos en diferentes áreas, tenemos albergadas cinco zonas y todas se tienen que distribuir en diferentes espacios”
Aunque no especificó el tiempo en el que se llevarán a cabo las obras, dejó en claro que en cuanto concluyan el personal regresará al punto, con el fin de continuar atendiendo todas las emergencias que surjan en dicha zona de alta incidencia delictiva.