Puebla, Pue.- La fiesta del Grito de Independencia en la capital poblana transcurrió sin incidentes, así lo destacó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera.
En entrevista tras concluir el desfile conmemorativo por la independencia de México, el edil de la capital resaltó el comportamiento de la ciudadanía durante los festejos, el cual dijo fue espectacular
“Hubo una festividad enorme, segura, las familias seguras, muchos turistas, existió una ocupación hotelera de entre 80 y 100 por ciento aquí en el centro y en la periferia, todo se llevó a cabo en perfecto orden y muy buena coordinación entre los tres órdenes de gobierno y mucha colaboración”, dijo.
Respecto al decomiso de pirotecnia señaló que este fue mínimo, por lo que no se tuvieron reportes de incidentes por quemaduras, ni tampoco de accidentes viales o asaltos durante la tarde y los festejos patrios.
Al final dijo estar contento de que los poblanos y visitante pudieran disfrutar del “Corredor Gastronómico” que se instaló sobre la calle 16 de Septiembre del Centro Histórico.