Puebla, Pue.- Para incrementar el número de visitantes en el Mercado de Sabores, el gobierno de la ciudad buscará echar mano de los llamados “influencers” para hacer promoción del lugar.
Lo anterior lo confirmó Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Turismo y Economía del Municipio de Puebla quien indicó que dicha estrategia estará por anunciarse.
“Estamos buscando una estrategia de relanzamiento del Mercado de Sabores y seguir apoyando el lugar como centro de llegada de turistas. Queremos que los grupos que llegan a Puebla sean un centro de llegada de turistas para desayunar, comer o cenar. Hay un plan específico que estamos elaborando”, indicó.
Asimismo, indicó que en el marco del aniversario número 11 del Mercado de Sabores también se plantea una campaña para relanzar el Mercado de Sabores debido a que solo está ocupado al 60 por ciento.
Agregó que los locales mantendrán el giro de comida típica de la ciudad como son las cemitas, aunque no descartó que también se venden tacos de asada o al pastor.
“Tenemos posibilidades de aumentar otros giros (…) podría implementarse algún otro tipo de giro de comida típica poblana que se vende en otros puntos por ejemplo de tacos, productos que no son poblanos pero que la gente busca mucho. Vamos a darle todo el apoyo posible”.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    