Foto: Daniel Jiménez

Puebla

Con sede aún por definir, Claudia Rivera anuncia que su primer informe será el 14 de octubre

Puebla, Pue. Al señalar que aún se valora si su primer informe de labores tendrá como sede el Palacio Municipal o alguna de las 17 juntas auxiliares, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que será el próximo 14 de octubre cuando dé a conocer los avances y resultados de su primer año al frente del Ayuntamiento capitalino.

Aunque aclaró que este evento sigue en planeación, la presidenta municipal puntualizó que se tiene previsto que más regidores presenten contrainformes, y no solo sea uno, como normalmente se ha hecho. Asimismo, mencionó que habrá réplicas de su primer informe de actividades durante los siete días posteriores que tiene permitido por ley dar a conocer los logros de su primer año de gestión, mismas que podrían hacerse en juntas auxiliares.

“Daremos a conocer en breve todos los detalles, lo que nos interesa es que pueda llegar a diferentes partes del municipio, aún lo estamos coordinado, pero si queremos que se replique en muchas partes”, añadió la morenista, quien no descartó que al igual que su toma de protesta, su primer informe de actividades se lleve a cabo en total austeridad.

De igual forma recordó que por ley está obligada a dar su informe primero ante Cabildo, donde se realizarán posicionamientos al respecto, ante lo cual, se dijo abierta a escuchar las diversas opiniones que provengan del Cuerpo Edilicio, e incluso mencionó que hará la propuesta de ampliar “las voces” que deseen intervenir al presentar los resultados de su gobierno.

Tras afirmar que, en este informe, el principal invitado será la ciudadanía, señaló que el único pendiente sería confirmar el horario y la sede.

Temas relacionados: