Puebla, Pue.- Este miércoles concluyeron los trabajos de pavimentación que se ejecutaban en la calle Camino Real a Cholula entre Calzada Zavaleta y Bulevar Atlixco, por lo que fue reabierto el tránsito vehicular.
De acuerdo con las autoridades municipales esta obra tuvo una inversión de más de 12.5 millones de pesos de participaciones federales, la cual se vio reflejada en la relaminación asfáltica de una superficie equivalente a 20 calles, la construcción de banquetas y guarniciones, así como la arborización de espacios públicos con ficus y orquídeas.
“La apertura de esta avenida tan importante como es camino Real a Cholula, como lo comentamos cuando iniciamos los trabajos, son avenidas que estamos seleccionando de parte del gobierno de la ciudad, en donde hay un alto tránsito y conecta vialidades principales como es calzada de Zavaleta y la avenida que va hacia Atlixco”, detalló la presidencia.
Los trabajos de rehabilitación de la Calle Camino Real a Cholula benefician a 15 mil personas que viven en los fraccionamientos aledaños a la zona, así como instituciones educativas y a quienes circulan todos los días por la vialidad.
“Son avenidas que estamos seleccionando por parte del Gobierno de la Ciudad, en donde hay un alto tránsito y conecta vialidades principales”.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    