Por: Cortesía

Puebla

Hombre es hallado "encobijado" y ejecutado con varios disparos en La Resurrección

En un paraje de la junta auxiliar de La Resurrección, vecinos hallaron el cuerpo de un hombre que presentaba un disparo en la cabeza y estaba envuelto en cobijas, sin que se conozcan datos sobre su identidad.

La noche del lunes fue encontrado el cadáver de un hombre en la colonia San Baltazar La Resurrección, al norte de la capital poblana. El cuerpo fue hallado por municipales, quienes minutos antes fueron alertados de detonaciones de arma de fuego hechas por los criminales para que el cuerpo fuera localizado pronto.

Minutos después de las 23:00 horas, vecinos de esta colonia alarmaron a los elementos de la Policía Municipal debido a que habían escuchado varias detonaciones por arma de fuego, mismas que incluso llegaron a ser oídas por algunos de los uniformados que realizaban su recorrido por la zona.

Varias detonaciones de arma de fuego despertaron a vecinos de la colonia San Baltazar quienes al creer que se trataba de una balacera dieron inmediato aviso a las autoridades policiacas.

Antes de que arribaran los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos, los colonos salieron a ver lo ocurrió.

Fue así como observaron que en la calle Victoria esquina con avenida División del Norte, estaba un cuerpo encobijado.

A la llegada de los agentes policiacos y socorristas, se procedió con las primeras indagatorias durante las cuales hallaron que el varón tenía un impacto de bala en la cabeza, lo cual posiblemente fue la causa de muerte.

El área fue acordonada y resguardada, a la par, los oficiales del municipio dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Correspondió a agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos, encabezar las pesquisas de ley para luego, al filo de las 3 horas del martes, ordenar el traslado del cuerpo a la morgue.

Debido a que no se halló algún documento que ayudara a su identificación, el hombre fue anotado en calidad de desconocido y se espera que en el Semefo alguien se presente a identificarlo.

En este caso las autoridades ministeriales indagan un ajuste de cuentas como posible móvil.

Temas relacionados: