Puebla, Pue.- En su segunda ocasión en la que amagaba con aventarse desde un edificio en la unidad habitacional de San Bartolo, el hombre finalmente cumplió su amenaza y esta mañana se arrojó desde lo alto de la construcción.
El joven que aparentemente sufre de sus facultades mentales, anoche y esta mañana amagó con tirarse desde el edificio de 4 pisos E-31 en la unidad habitacional de San Bartolo.
Ayer poco antes de la medianoche vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia porque el joven estaba por arrojarse al vacío, lo que generó una movilización en la que finalmente lo persuadieron de sus intenciones.
Sin embargo, esta mañana nuevamente regresó al sitio para insistir en arrojarse.
⚠Contenido Sensible⚠
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) March 12, 2021
??Hombre que amagaba con suicidarse la noche de ayer en la U.H. San Bartolo, E-31, volvió a subir a la azotea del edificio esta mañana para quitarse la vida, a pesar de la asistencia de bomberos y protección civil cayó de una altura de 4 pisos #Puebla pic.twitter.com/6hfQK154OP
Por ello los rescatistas llegaron al lugar para evitar la muerte de este joven que alega unas personas lo siguen para matarlo al igual que a su familia y por eso prefería él mismo quitarse la vida.
Los bomberos intentaron amortiguaron su caída con hule espuma sin embargo el sujetó sobrevivió, pero reportan que se encuentra gravemente herido.