Puebla, Pue.- La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del ayuntamiento de Puebla, María del Consuelo Cruz Galindo , descartó que el Barrio de San Antonio siga siendo un punto crítico de inseguridad tras los constantes operativos que han permitido desmantelar picaderos.
En el marco del Día del Policía, Cruz Galindo resaltó el trabajo de los elementos municipales que han contribuido a combatir delitos de alto impacto, a desintegrar grupos criminales y al robo a peatones.
Indicó que con trabajo de inteligencia y táctico logró identificar y desmantelar picaderos, áreas a donde se comercializa y se consumen drogas en calles del pintoresco barrio.
La funcionaria recordó que entre el 15 de octubre de 2021 y el 28 de febrero de 2023, los municipales han desintegrado a más de 200 bandas criminales en la capital poblana en donde han puesto en riesgo su vida.
Durante las acciones que llevan a cabo los policías bajo su mando dijo que han detenido a un conjunto de 600 hombres y mujeres que formaban parte de esos grupos delictivos.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    