Puebla, Pue.- Tras un reporte al Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) donde se notificaba que en la 10 poniente se ubicaba un sujeto sospecho con arma de fuego, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) arribaron al lugar donde detuvieron a José Manuel N de 60 años de edad.
El reporte policial indica que el sujeto podría tener participación en hechos de apariencia delictiva, así como el arma que se le detectó era portada de manera ilegal, los hechos ocurrieron en el Barrio de San Miguelito.
Al llegar al lugar los elementos procedieron a realizar el protocolo de entrevista y revisión del individuo, debido a que era quien tenía la fisonomía y descripción de los ciudadanos que realizaron el reporte al número de emergencia.
Entre las pertenecía estaba dicha arma con 50 municiones, por lo que procedieron a la detención de José Manuel N. y fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con las pruebas, con la finalidad de iniciar un proceso de investigación.