Luego de que el pasado lunes un carnicero fuera asesinado tras un asaltado de la banda criminal que lo despojó de un millón de pesos, filtraron un video del momento exacto del ataque.
Fue este 19 de septiembre, cuando el carnicero fue asesinado a balazos durante un asalto en el mercado Ignacio Zaragoza, ubicado en la colonia Tepeyac.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima se preparaba para salir a realizar el depósito de un millón de pesos a una sucursal bancaria, cuando fue interceptado por ladrones.
Los delincuentes lo despojaron de la suma y en el forcejeo le dispararon a la víctima en el abdomen y se dieron a la fuga en una camioneta tipo Voyager de color azul.
En redes sociales se difundió el video grabado con cámaras de seguridad instaladas en locales en este mercado, en el que se observa a dos delincuentes bajar de una camioneta Voyager.
El primero en bajar fue un hombre con gorra que viajaba como copiloto. Después lo hizo otro hombre.
Las dos personas bajaron con armas de fuego y se observa el momento en el que se dirigieron a una carnicería.
Mientras una tercera persona maniobró para darle la vuelta a la camioneta, a fin de escapar por la calle por donde ingresaron en la colonia Tepeyac.
Los dos hombres salieron corriendo, uno de ellos se agachó unos centímetros mientras se dirigía a la camioneta.
El otro hombre abrió la puerta trasera y desde el toldo se observa que apunta su arma de fuego hacia el negocio.
#ENTÉRATE | Así fue el asalto cometido en contra de un carnicero el pasado lunes en inmediaciones del Mercado Zaragoza, #Puebla. La víctima, quien fue asesinada a balazos, fue despojada de más de un millón de pesos. pic.twitter.com/upoIEdANKz
— Rubí Del Razo (@RubiDelRazo) September 22, 2022
El hombre de aproximadamente 35 años de edad quedó inconsciente y con el estómago ensangrentado tras los impactos de bala, por lo que murió durante su trasladado al hospital.
Elementos de la Policía Municipal constataron que el asalto fue consumado, pues el carnicero puso resistencia cuando fue interceptado por los dos criminales y fue por ello que le dispararon en el abdomen para despojarlo del monto millonario y así darse a la fuga.
Hasta el momento agentes de la Fiscalía no han logrado dar con el paradero de los responsables del asesinato.