Puebla, Pue.- El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez calificó como buena la medida para comenzar con la expropiación de predios en la zona de La Cuchilla y de la 46 poniente a fin de evitar la delincuencia en estas zonas.
Indicó que trabajará de manera coordinada con el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta para iniciar con la expropiación de los predios, pues recordó que no sería la primera vez que un gobierno entre a fondo contra la inseguridad y que su administración pondrá la parte que le corresponde.
“Una medida que yo aplaudo es esta que pudiera expropiar este tipo de zonas que son realmente presas, hay que decirlo desafortunadamente de actividades ilícitas, todos en Puebla sabemos lo que sucede en la 46; todos sabemos lo que sucede en la Cuchilla y estamos realizando operativos el gobierno estatal y municipal”, indicó el alcalde.
Asimismo, reiteró que se debe de cortar de tajo el delito de robo de autopartes que se realiza en la capital poblana, por lo que comparte las decisiones que tome el gobierno estatal.
“Qué bueno que el gobernador está tomando cartas en el asunto y es quien tiene facultades para llevarlo a cabo, va tener toda la colaboración del gobierno de la Ciudad y nosotros tampoco descartamos tomar alguna medida adicional para completar esta decisión que está planteando el gobernador del estado”.
A final indicó que ya instruyó al gerente de la ciudad y a la sindicatura a fin de que trabajen de manera conjunta con el gobierno a fin de que el ayuntamiento pueda poner la parte que le corresponde.