Por: Cortesía

Puebla

Eduardo Rivera a favor de nuevas medidas de seguridad para el Cuauhtémoc

Puebla, Pue.- Un Juzgado Cívico Itinerante estará presente en los partidos que se realicen en el estadio Cuauhtémoc, para que faltas que se cometan dentro del inmueble puedan ser remitidas al juzgado y sancionadas de manera inmediata, así lo reveló el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera.

Lo anterior al sumarse a las 20 acciones que implementará el gobierno del estado durante los partidos del Puebla FC entre ellas, la restricción de bebidas embriagantes para la porra local y evitar el acceso del grupo animador del equipo visitante.

En ese sentido indicó que se sumará a cualquier propuesta que encamine al deporte a la convivencia y no a escenarios de violencia.

“Nosotros estaremos respaldando y apoyando esas medidas. Consideramos que el deporte tiene que ser un factor de convivencia y no de violencia, y estaremos vigilando y apoyando en términos de seguridad y un manejo”

Asimismo, dijo que su gobierno realizará acciones alrededor del estadio para garantizar la seguridad durante las actividades del Puebla FC.

“En apoyo con el estado, al estadio y en áreas circundantes, llámese en tránsito, seguridad de quienes acuden, y estoy seguro que con las medidas de la Federación Mexicana de Fútbol y las que estamos tomando con el Gobierno del Estado, tendremos eventos pacíficos y seguros”, concluyó.

Temas relacionados: