Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera anunció que a finales de este año será cuando se determinen los créditos bancarios a contratar para solventar los últimos gastos correspondientes al ejercicio fiscal 2021, esto luego de que diera a conocer que heredó un déficit presupuestal de 21.6 millones de pesos de la administración pasada.
En ese sentido dijo que analizarán el monto a contratar dependiendo de lo que el municipio logré recaudar con el pago del predial anticipado durante el mes de diciembre.
“En el transcurso de finales de este año estaremos nosotros presentando la necesidad, si fuese el caso, de un crédito, el monto y las instituciones responsables para poder nosotros solicitarlo, pero hasta el momento no tenemos la cantidad, seguimos haciendo este análisis y estará antes de que termine este año la decisión de cuánto, bajo qué institución y qué tipo de intereses”, explicó.
Cabe recordar que en días anteriores acusó a la ex alcaldesa, Claudia Rivera de mentirle a la ciudadanía ya que no dejo ni un un solo peso de libre disposición, además de que se gastaron el fondo de contingencia.