Puebla, Pue.- El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa llamó a los fieles católicos a dejar la indiferencia de la desgracia de las personas, ya que la indiferencia se ha encargado de anestesiar a los ciudadanos como consecuencia de tanta violencia.
Lo anterior en alusión a los afectados de la explosión en San Pablo Xochimehuacan como consecuencia de una toma clandestina de un ducto de gas y que hasta el momento ha generado la muerte de 2 personas.
“De tanto ver y sufrir la violencia, parece que nos acostumbramos al sufrimiento ajeno y se anestesia nuestra sensibilidad, empezamos a ver el sufrimiento de los demás como algo normal, y nos encerramos en nuestro bienestar, en nuestro individualismo y levantamos muros con barrotes de indiferencia que nos impide ver la necesidad del otro”, expresó.
Asimismo, dedicó un mensaje a los fallecidos y a las personas que resultaron heridas en el accidente que se registró el sábado en la autopista México-Puebla, así como a sus familias.
“Hubo un terrible accidente en la autopista Puebla-México, se habla de 19 muertitos y muchos heridos. Hoy muchas familias están de luto. Nos unimos con la oración a esas familias que sufren por la pena de un ser querido difunto”, expresó Sánchez Espinosa.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    