Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que las patrullas que resulten dañadas por accidentes o diversos motivos serán reparadas, ya que cada unidad cuenta con un seguro.
De esta manera, se garantiza que el número de patrullas en operación no se reduzca y se mantenga la seguridad en la ciudad.
Rivera Pérez recordó que, desde el inicio de su administración, se contrató una empresa para asegurar todas las unidades pertenecientes al gobierno municipal.
Asimismo, reiteró su compromiso con el bienestar de los poblanos y las poblanas, y los invitó a disfrutar del arte y la cultura en el corazón de la ciudad.
“Afortunadamente todas las unidades con las que cuenta el gobierno de la ciudad, se encuentran aseguradas, para que estas permitan seguir teniendo las mismas unidades”, enfatizó el alcalde.
De igual forma, sostuvo que, todo personal que dañe una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), será investigado por la unidad de Asuntos Internos y se le determinará la responsabilidad.
A su vez, las unidades dañadas, pertenecientes a diferentes dependencias, serán investigadas mediante la Contraloría Municipal.