Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, afirmó que no tiene entre sus planes solicitar licencia o hacer una renuncia a su cargo de cara a la aspiración a la gubernatura del Estado en las elecciones del próximo año.
"Ratifico, ni licencia ni renuncia. Yo sigo trabajando por el buen rumbo de Puebla y porque el buen rumbo de Puebla sigue, y vamos por más", dijo el edil poblano desde el Palacio Municipal.
Rivera Pérez aclaró que el encuentro que sostuvo con su presidente nacional del PAN, Marko Cortés, fue informativo sobre los 600 días que ha realizado al frente del gobierno de la ciudad.
"Lo que voy a decir, es que fue una reunión de trabajo entre el presidente nacional (del PAN, Marko Cortés) y su servidor, es ante la sociedad, rectores, asociaciones, ciudadanos y líderes de colonias, también con dirigentes nacionales y locales o estatales", explicó.
En ese sentido, señaló que el presidente albiazul está muy contento con el trabajo que se viene realizando en el Ayuntamiento de Puebla, por llevarla a nivel nacional como uno de los municipios mejor evaluados de México.
"El respaldo que siempre ha tenido desde la dirigencia nacional por trabajar por la Angelópolis desde su trinchera en la Ciudad de México", agregó.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    