Por: Cortesía

Puebla

Reunión con Marko Cortés fue para presentar resultados de 600 días de trabajo: Eduardo Rivera

Puebla, Pue.- La reunión que mantuvo el edil de Puebla, Eduardo Rivera con el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el país, Marko Antonio Cortés Mendoza, fue para darle un informe de los resultados de los 600 días de gobierno municipal, así lo manifestó alcalde de la capital.

El edil capitalino manifestó que la intención fue que Marko Cortés conociera de primera instancia el trabajo realizado en la ciudad de Puebla y compartió que el presidente nacional del PAN está muy contento porque Puebla es un referente de los municipios, el cual siempre ha salido como de los mejor evaluados del país.

Por otra parte, dijo que será hasta que se confirme la alianza PAN-PRI-PRD cuando pueda definir sus aspiraciones políticas para el proceso electoral de 2024.

Afirmó que seguirá enfocado en su labor como edil de la capital poblana y que no ha presentado ni licencia y tampoco renuncia a su cargo.

Asimismo, informó que se reunió con el dirigente nacional del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza, para darle un informe de los resultados de los 600 días de gobierno municipal.

Rivera Pérez expresó que el líder panista está muy contento con el trabajo realizado en Puebla y que la ciudad es un referente de los municipios mejor evaluados del país.

Temas relacionados: