Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó sobre la reunión que tuvo con los líderes de Antorcha Campesina (AC) y Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA), Juan Celis Aguirre y Rubén Sánchez Sarabia, respectivamente, para abordar soluciones en torno al conflicto entre ambas organizaciones al interior del Mercado Amalucan.
A través de su cuenta de Twitter, el edil expresó su agradecimiento y reconocimiento a la disposición al diálogo de los dirigentes de los dos gremios, que han mostrado su inconformidad, incluso llegando hasta las agresiones, por la ocupación del espacio comercial.
“Aprecio y agradezco a @CelisAguirre, líder del Movimiento Antorchista y Rubén Sánchez Sarabia, líder de la @UPVA28OCT, su disposición al diálogo, para avanzar en la solución de los problemas del Mercado Amalucan y seguir trabajando por el bien de Puebla”, escribió Rivera Pérez.
El alcalde aseguró que su gobierno está comprometido con el orden y la paz social, y que buscará generar las condiciones necesarias para que los comerciantes puedan desarrollar sus actividades en un ambiente de seguridad y legalidad.
Asimismo, hizo un llamado a las partes involucradas a mantener el respeto y la tolerancia, y a evitar cualquier acto de violencia que pueda afectar la convivencia y el desarrollo del municipio.
La reunión se realizó en las instalaciones del Palacio Municipal, y contó con la presencia de funcionarios municipales y representantes de los comerciantes del Mercado Amalucan.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    