Puebla, Pue.- Ante los recientes cambios de titulares en el Gobierno del Estado, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez informó que ha instruido a las y los funcionarios del Ayuntamiento a interactuar, mejorar e intensificar la comunicación, así como el trabajo coordinado con todas las dependencias estatales.
En entrevista, el edil señaló que la obligación del Gobierno de la Ciudad es mantener comunicación con todas las áreas del nivel estatal, de ahí que continuarán laborando de manera constante para garantizar los beneficios para las y los ciudadanos.
“Es una obligación, independientemente de los cambios del gobernador del estado, es una obligación e indicación que le pido a todo el gabinete interactúe, mejore e intensifique esta comunicación y trabajos coordinado con el Gobierno del Estado”, comentó.
Por otra parte dijo ser respetuoso de los cambios dentro del gabinete estatal, por lo que ahora su administración deberá coordinarse con los nuevos titulares.
“Soy absolutamente respetuoso, el gobernador toma su decisión de quien conforma sus dependencia y secretarias, tiene su total libertad y autonomía, y respeto y me pondré a trabajar de manera coordinada con el gobernador y los titulares que nombre”, concluyó.