Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera anunció que habrá cambios sustanciales al Código Reglamentario Municipal (Coremun) para poner un alto a las fiestas clandestinas donde venden bebidas alcohólicas a menores de edad.
En entrevista indicó que en Puebla y en el territorio nacional se enfrenta el problema del alcoholismo juvenil, que comienza desde la secundaria, por lo que las fiestas clandestinas son perjudiciales para este sector de la población.
"El gobierno de la ciudad no va a permitir que este tipo de fiestas corrompan a la juventud poblana para hacer negocios", expusó.
Cabe recordar que la autoridad municipal reportó el día de ayer la clausura de 267 establecimientos por comercializar al margen de la ley alcohol, además por no contar con permisos requeridos se han cerrado 666 negocios y aplicado mil 378 sanciones.
En el primer año de labores también ha desarrollado 3 mil 988 visitas a diversos giros comerciales para supervisar todos los documentos en regla, durante el 16 de octubre 2021 al 13 de noviembre de 2022.
Al final el edil de la capital dijo que su gobierno no está cruzado de brazos ni evitando el trabajo, pero pidió a la población reportar al Ayuntamiento cualquier irregularidad para redondear el círculo.