Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera rindió este domingo un segundo informe de los primeros ocho meses de sus gobierno, es decir los primeros 240 días, en los que destacó trabajos de seguridad y el reordenamiento del Centro Histórico.
En su mensaje llamó a su equipo de trabajo a mantener el ritmo y agradeció al sector empresarial el apoyo brindado para corregir el rumbo de Puebla.
Detalló que en menos de año ha comenzado la transformación de la ciudad, pues destacó que tan sólo caminar por el Centro Histórico es una nueva experiencia, ya que como nunca antes se vuelve a sentir seguro, ordenado y limpio.
“En estos 240 días hemos generado una nueva actitud que se respira en el ambiente y que se traduce en un Centro Histórico ordenado limpio, seguro, transitable, que nos habían dejado completamente intransitable, hoy lo podemos disfrutar y presumir”, dijo.
Asimismo, mencionó que, en materia de seguridad, ha logrado regresar la tranquilidad a las calles con la desarticulación de 77 células delictivas, la remisión de más de tres mil personas al Ministerio Público, la reducción del robo en el transporte público y la optimización del sistema de video vigilancia de toda la ciudad.
“Un nuevo rumbo a Puebla requiere un trabajo en equipo, requiere un trabajo en conjunto, 240 días donde hemos logrado un antes y un después (…), sabemos que falta mucho por avanzar, pero han sido un buen principio, no vamos a aflojar el paso, vamos con fuerza a cerrar este primer año de gobierno con grandes acciones, juntos en equipo, sigamos cambiando el rumbo de Puebla”, finalizó.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    