Por: Cortesía

Puebla

Eduardo Rivera se mantendrá en su cargo hasta que se definan las bases para participar en elecciones del 2024

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que no tiene planes de renunciar y tampoco de pedir una licencia para participar en el proceso electoral de 2024, y que esperará los tiempos y las reglas del partido para tomar una decisión.

En una entrevista, Rivera Pérez expresó su interés en contender por un cargo político en las próximas elecciones, pero aún no sabe de qué forma.

Asimismo, señaló que lo más importante es que se definan los lineamientos para elegir al candidato a la presidencia de la República por parte de la alianza PAN, PRI y PRD, los cuales estarán listos la próxima semana.

“Yo no voy a renunciar, ni solicitar licencia, lo que les he comentado es que sigo al tanto y al pendiente del gobierno de la ciudad, no me va a distraer ahorita el proceso político electoral de 2024, todavía falta mucho tiempo porque viene el proceso de selección de los candidatos a la presidencia de la República”, aclaró el edil.

El edil capitalino afirmó que está comprometido en trabajar en su labor como alcalde en beneficio de los poblanos, y que decidirá si solicitará una licencia cuando se establezcan las bases para la contienda interna en Puebla y próximo a que se acerque el proceso electoral.

Finalmente, indicó que posiblemente la próxima semana se estará definiendo e informando si en Puebla el PAN, PRI y PRD irán en alianza para contender en las próximas elecciones del 2024.

Temas relacionados: