Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera informó que en un periodo máximo de 10 días se emitirá la licitación correspondiente a publicidad en paraderos, pendones y puentes peatonales de la capital poblana.
Indicó que la empresa ganadora estará trabajando a principios del próximo año, por lo que será hasta entonces cuando se empiecen a restaurar dichos espacios públicos.
Agregó que la empresa ganadora estará encargada de mantener impecables, funcionando e iluminados los paraderos, además, de que se incrementarán, tal y como se establece en las bases de la misma licitación.
Respecto a la licitación puntualizó que están terminando de integrar el expediente para que se lleve a cabo dicho proceso, de ahí que en un tiempo máximo de entre ocho y 10 días se realizará la publicación para que las y los interesados puedan participar.
“En un tiempo máximo de ocho o 10 días estaremos llevando a cabo esta publicación para que quien quiera participar lo pueda realizar y se lleve a cabo, como se está realizando a través del comité de adjudicaciones, los procesos correspondientes de la empresa que pueda resultar ganadora de este servicio importante que se requiere en la ciudad”, comentó.
La concesionaria pagará 1.7 millones de pesos al año y deberá dar atención en un periodo de 48 horas como máximo.
“La razón de algunos de estos paraderos que no se ha podido dar mantenimiento es por lo mismo, hemos procurado que con los pocos recursos que nos quedan para el propio municipio poder Intervenirlos, pero con el proceso de licitación, la empresa que resulte ganadora, que estará trabajando a principios del próximo año, será la responsable”.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    