Puebla, Pue.- Con un minuto de silencio el Cabildo de Puebla en su Décimo Quinta Sesión dio una muestra de respeto ante el sensible fallecimiento del Gobernador Luis Miguel Barbosa.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera quien encabezo la sesión de Cabildo reiteró sus condolencias a la familia del gobernador y recordó que Barbosa Huerta, fue su compañero y amigo.
“Ante el sensible fallecimiento del licenciado Luis Miguel Barbosa Huerta, Gobernador Constitucional del estado libre y soberano del estado de Puebla, quisiera manifestar mis condolencias y de este Cabildo por su lamentablemente pérdida a su esposa María del Rosario Orozco Caballero y a sus hijos María del Rosario y Miguel, así como todo su equipo de trabajo”, expresó Rivera Pérez
Al final su mensaje, los regidores que se encontraban reunidos, se pusieron de pie y guardaron un minuto de silencio como muestra de respeto al trabajo y legado dejado por el gobernador.
Por otra parte, el edil de la capital reiteró sus felicitaciones al nuevo gobernador Sergio Salomón Céspedes, quien fue designado durante la madrugada del jueves 15.