Puebla, Pue.- Un cadáver envuelto en cobijas fue hallado la tarde viernes en la barranca del vaso regulador Puente Negro en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Puebla.
Vecinos del lugar fueron quienes hicieron el hallazgo, por lo que llamaron al número de emergencias 911, para dar aviso a las autoridades.
De acuerdo con los habitantes del lugar supuestamente, la persona vivía en condiciones de calle y sufría de alcoholismo.
Asimismo, los paramédicos determinaron que no presentaba huellas visibles de violencia.
Al menos desde agosto, los hallazgos de cadáveres tanto en Puebla capital y el estado se han incrementado, pues en octubre se reportaron al menos seis casos.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes a la ley.
Además, llevarán el cuerpo del hombre en condiciones de calle al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y determinar de qué murió.
? Localizan cuerpo sin vida en una barranca de la colonia Adolfo López Mateo, a un costado del regulador "Vaso Negro". Aparentemente se trataría de una persona en situación de calle.
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) November 4, 2022
| #Puebla #Hallazgo pic.twitter.com/sLPIqDj9E7