La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la vinculación a proceso de Juan Carlos N. detenido en posesión de restos humanos. Continuará bajo investigación con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, sorprendieron al ahora imputado, el 12 de noviembre de 2021 sobre el bulevar Forjadores.
Al intentar evadir a los uniformados, Juan Carlos N. tiró una bolsa que contenía dos cabezas humanas y un martillo.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quien, a través del Agente del Ministerio Público, inició Carpeta de Investigación y formuló imputación por el delito de ocultamiento y mutilación de cadáver.
Con los elementos de prueba que aportó en audiencia, la Fiscalía de Investigación Metropolitana logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra Juan Carlos N.
La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene diligencias en curso para esclarecer los hechos en su totalidad, debido a que presuntamente los restos que trasladaba el imputado, corresponden a familiares de su pareja sentimental.
Los hechos
El sabado 13 de noviembre la Policía Municipal de Puebla anuncio que detuvo a un sujeto el viernes por la noche, que llevaba consigo dos cabezas humanas dentro de una bolsa de basura. Se presume que el detenido pretendía tirar la bolsa en el río Atoyac.
Los agentes encontraron durante la mañana los cadáveres de un hombre y una mujer de la tercera edad en el interior de una vivienda de la calle Brillante y bulevar San Felipe, perteneciente a la colonia Real de Monte y ubicada en la lateral de la autopista México-Puebla.
Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se movilizaron al sitio, donde encontraron los cuerpos descuartizados de quienes eran los suegros del detenido identificado como Juan Carlos N. El hombre de 28 años de edad ha sido acusado del delito de ocultamiento de cadáver.
El detenido declaró a la policía que, en días pasados, sus suegros lo corrieron a él, a su esposa y a sus hijos del hogar en el que vivían, dejándolos sin un lugar donde quedarse. Por este motivo, el hombre decidió quitarles la vida y esperaba poder cubrir sus huellas arrojándo las cabezas de los fallecidos al río, pero fue descubierto y detenido antes de lograr su cometido.
En el mismo domicilio donde fueron descubiertos los cadáveres de las víctimas se encontraban los padres del detenido y la hija de los fallecidos. Por este motivo, se sospecha que los tres hayan participado en el asesinato. Se espera que la Fiscalía confirme la versión del detenido y establezca si la hija de la pareja, así como los padres del responsable, tuvieron parte en el asesinato.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    