Por: Cortesía

Puebla

Estudios sobre movilidad en la Vía Atlixcáyotl no buscan beneficiar a nadie, afirma gobernador

Estudios sobre movilidad en la Vía Atlixcáyotl no buscan beneficiar a nadie, afirma gobernador

Puebla, Pue. El estudio de movilidad que se comenzó a aplicar en Vía Atlixcayotl para verificar los tiempos de traslado y el flujo vehicular no se lleva a cabo con la finalidad de beneficiar a alguien en específico, indicó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien dijo que en su administración no se otorgan privilegios a nadie.

En entrevista, el titular del Poder Ejecutivo recordó que el lunes 20 de noviembre tendrán listos los primeros resultados de esta prueba, para la que se prohibieron las vueltas a la izquierda y los retornos en tres puntos de esta vialidad, a fin de medir los tiempos de traslado, tanto de conductores de vehículos como de peatones.

Indicó que este estudio de urbanismo táctico no tiene la intención de beneficiar a ningún empresarios ni a personas que residen en determinado punto de la entidad, sino reducir el tiempo durante el cual se transita por ésta.

En otro orden de ideas, el mandatario poblano se dijo respetuoso de todas las decisiones que se toman al interior del Poder Judicial de Puebla, luego de que el Congreso del Estado aceptara las renuncias de los magistrados Carlos Palafox Galeana y Deyanira melo Blanco.

Afirmó que las renuncias fueron decisiones personales y el Poder Judicial actuó de forma independiente al gobierno del estado, por lo que insistió en que son respetuosos de los cambios que se hagan.

"Soy respetuoso de las decisiones personales, así como de las decisiones que toma el Poder Judicial en Puebla”, puntualizó Céspdes Peregrina, sobre la salida de los magistrados que llegaron al Poder Judicial durante la gestión del extinto gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Temas relacionados: