Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó este sábado 3 de agosto una gira de trabajo al interior del estado para inaugurar diversas obras, con una inversión que en total representa 113.6 millones de pesos.
La gira de este día inició en el municipio de Tochimilco, para la rehabilitación y pavimentación con concreto para 10.4 kilómetros de la carretera entronque Atlixco -Metepec – Axocopan- Coyula -Tochimilco, con una inversión de 23 millones de pesos.
Posteriormente, el titular del Poder Ejecutivo visitó Acteopan, donde arrancó la reconstrucción del puente Acteopan – San Felipe Toctla, al cual se le hará un adoquinamiento en dos armaduras metálicas con longitud de 64 metros.
Tras esto, Sergio Salomón Céspedes estuvo en el municipio de Izúcar de Matamoros para inaugurar la intervención que se hizo en el Exconvento de Santo Domingo de Guzmán, donde destacó la importancia de rescatar espacios que son parte de la esencia de la entidad.
Céspedes Peregrina expuso que la administración que encabeza actualmente tiene un compromiso para generar igualdad entre todos los habitantes de Puebla y mejorar las condiciones de vida de la gente que más lo necesita.
Cabe mencionar que a la par de la inauguración y arranque de estas obras, el mandatario poblano realizó la entrega de certificados de construcción de espacios educativos y otros apoyos para la ciudadanía.