Puebla, Pue. El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, anunció que su administración se encargará de regular la venta de bebidas alcohólicas durante la Feria de Puebla y aseveró que el gobierno tiene garantizada la seguridad y el bienestar de familias en este evento, que se estará celebrando por primera vez en dos años a partir del próximo 28 de abril.
Desde su videoconferencia matutina, Miguel Barbosa expresó que para la Feria de Puebla todo se encuentra regulado, y puntualizó que su gobierno está organizando un evento como este porque tienen la capacidad de garantizar la seguridad de todos aquellos que asistan.
"Hay que cuidar eso, y el estado debe tener una visión pública muy fuerte para cuidar de los eventos de la feria. Que no haya excesos y que no haya conflictos. Las ferias tienen problemática social y atraen una afirmación de personas que aveces es complicada", declaró el mandatario estatal.
Este día se dio a conocer que los espacios que serán rentados como stands para la Feria de Puebla tendrán un costo de entre 4 mil 500 a 250 mil pesos, dependiendo de la ubicación y el giro comercial de estos.
Los lugares para este evento están sujetos a disponibilidad y podrán ser solicitados en la convocatoria que se abrió desde este jueves 24 de marzo desde el Organismo Público Descentralizado, Convenciones y Parques.
Los stands y lugares que se renten para la venta de bebidas alcohólicas serán los más caros, ya que su costo de renta será de 50 mil hasta 250 mil pesos, mientras que los espacios sencillos de 1x2 metros costarán 4 mil 500 pesos.