Puebla, Pue.- Con la finalidad de ayudar a mejorar el medio ambiente Granjas Caroll realizó su campaña de reforestación 2019, en la cual se logró la plantación de 15 mil árboles en zonas afectadas por los incendios forestales.
Lázaro Salazar Blas, comisariado ejido de San Antonio Limón aseguró que las acciones realizadas por los equipo de reforestación Veracruz y Puebla se ayudará a mejorar la producción de 15 mil pinos de la mano con Pacto Global ONU.
Por esta razón, se realizó la jornada “Creciendo de tu Mano”, donde participaron 100 personas entre familias completas, voluntarios, proveedores, ejidatarios, personal y estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Perote (ITSPE), quienes apoyaron a que reforestarán 80 hectáreas de bosque siniestradas durante abril y mayo.
Aseguró que con estas acciones tienen la finalidad de apoyar a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, de la Agenda 2030 del Pacto Global, ya que se debe contribuir a evitar la degradación de la tierra y limitar la pérdida de la de diversidad vegetal