El cadáver de un hombre fue encontrado en el fondo de una barranca, presentando avanzado estado de descomposición la colonia Historiadores, de la ciudad de Puebla.
Alrededor de las 2:30 horas de este jueves, elementos de la Policía Municipal llegaron a la calle Corregidora de la colonia Historiadores debido a que había una persona sin vida.
Los uniformados confirmaron la presencia de un cuerpo en una barranca por lo que solicitaron la intervención de personal de Protección Civil (PC) Municipal y también dieron aviso a agentes ministeriales.
Por las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se pudo establecer si presentaba heridas letales, por lo que la necropsia precisará la causa de muerte.

Luego de las diligencias realizadas, se informó que el cadáver presentaba una herida en la cabeza, provocada por una posible caída que sufrió.
Fiscalía General del Estado (FGE) arribó de igual manera al punto para llevar a cabo el levantamiento de cuerpo, el cual, permanece en calidad de desconocido.