Puebla, Pue.- El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Perez presentó un balance de las actividades y reuniones que ha tenido previó a la toma de posesión de cargo, de las cuales destacó sirvieron para escuchar a la sociedad, capacitarse y actualizarse ante la entrada de su administración.
En se sentido detalló que desde su victoria en los pasados comicios a la fecha ha sumado 320 reuniones de las cuales 25 reuniones fueron con la administración actual para el proceso de Entrega-Recepción; de éstas, 3 sesiones fueron con la presidenta Claudia Rivera, donde se abordaron temas de seguridad, infraestructura, servicios públicos y Juntas Auxiliares, y 22 entre los enlaces. También, señaló que en este periodo tuvo 4 reuniones con el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.
En tanto 289 fueron con diferentes sectores de la sociedad: empresarios, rectores, transportistas, líderes de mercados, comerciantes de la central de abasto, sindicatos, grupos minoritarios, iglesia, diputados federales y locales, presidentes municipales electos y medios de comunicación, con el fin de dialogar, encontrar coincidencias, escuchar sus propuestas y peticiones.
Agregó que aún quedan pendientes dos reuniones con la Tesorería y la Secretaría de Administración y la de Bienestar, mismas que se efectuarán a lo largo de esta semana y la próxima.