Puebla, Pue. Luego de confirmarse que los cuerpos encontrados en Tlaxcala el pasado 10 de mayo sí corresponden a los hermanos Adolfo y Brayan Moreno Sill, e Israel Sill Camarillo, reportados desaparecidos en el municipio de Coronango, el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, llamó al edil de esa demarcación a asumir su responsabilidad y ofrecer soluciones ante este hecho.
Una vez que los familiares de los jóvenes desaparecidos en el conjunto habitacional Misiones de San Francisco, de dicho municipio, confirmaron la identidad de los cuerpos encontrados en Tlaxcala, el mandatario estatal reveló que existe la posibilidad de que Adolfo, Brayan e Israel hayan sido asesinados en territorio poblano, pero sus cuerpos terminaron siendo abandonados en aquel estado vecino.
"Los muchachos desaparecidos en Coronango, efectivamente fueron ultimados, son los cuerpos encontrados en el estado de Puebla, pero hay muchos indicios de que pudieron haber sido ejecutados en Puebla y llevados a Tlaxcala", profirió el Miguel Barbosa, quien también mencionó que la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene un avance importante en la investigación y pronto quedarán esclarecidos los hechos.
De igual forma, pidió a los familiares de los jóvenes asesinados mantener un buen comportamiento y evitar hacer bloqueos para exigir justicia, pues señaló que "es muy fácil que un hecho violento ocurra y culpamos a la autoridad cuando cerramos los ojos ante el comportamiento inadecuado de un familiar".
En días pasados, el gobernador afirmó que darán a conocer todos los detalles sobre este hecho cuando quede esclarecido y revelarán si los jóvenes ejecutados estaban relacionados a alguna actividad ilícita.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    