Un hombre resultó herido por disparo de arma de fuego tras defender a un grupo de indigentes, en la colonia Guadalupe Hidalgo, sin embargo, falleció horas más tarde en el Hospital General del Sur a causa de las lesiones.
Los hechos se registraron la mañana del 11 de abril, cuando el dueño de un predio que se ubica sobre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Francisco I. Madero, se presentó en el lugar para retirar a indigentes y adictos al alcohol que frecuentan el lote baldío.
Las personas en situación de calle solían quedarse a dormir en ese sitio, pero esa mañana el dueño decidió echarlos de manera violenta. Sin embargo, tras percatarse del incidente, un vecino intentó defender a los indigentes.
Según los primeros reportes policiacos, ante la violencia del desalojo, un vecino de la zona identificado como Agustín de 37 años, confrontó al dueño del lugar y de las palabras pasaron a los golpes.
El dueño del predio no quedó conforme pues se retiró y volvió pero ahora con una pistola para disparar a matar contra Agustín, quien cayó herido al suelo y después de haber sido auxiliado por paramédicos fue llevado al hospital General del Sur. Mientras tanto, el culpable escapó en su automóvil.
A pesar de la atención médica y de la cirugía que se le practicó al herido, murió debido a que una bala perforó un pulmón.
La víctima deja a una pequeña de tres años en la orfandad.
El ahora homicida ya es buscado por las autoridades ministeriales para que responda por su crimen.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    